logo agri borde

TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA AGRICULTURA

 

AGRICUR es una empresa dedicada a la reparación de equipos de tratamiento fitosanitario. Desde sus inicios en el año 2012, siempre hemos mantenido nuestra filosofía: apostar por la innovación y el mejor servicio al cliente.

En AGRICUR se combina la experiencia de nuestros profesionales con la tecnología más moderna. Así garantizamos la mejor asistencia profesional para maquinaria y equipos destinados a combatir o prevenir plagas en la agricultura.

En la actualidad, estos principios permanecen inamovibles. En AGRICUR trabajamos cada día para aumentar la calidad de nuestro servicio y ampliar nuestra gama de accesorios para los equipos dedicados al control y a la prevención de plagas. Desde 2012 ofrecemos la más completa y avanzada oferta en accesorios para el tratamiento fitosanitario.

AGRICUR cuenta con dos centros, uno en Murcia y otro en Archena. Cada uno de ellos tiene unas actividades claramente diferenciadas: en Murcia se encuentra la sede central, donde se ubican las oficinas de AGRICUR; en Archena se localiza nuestro centro de trabajo, donde se ofrece servicio técnico y se reparan los equipos fitosanitarios.

Nuestra experiencia y nuestro sentido de la responsabilidad son la mejor garantía de AGRICUR. Nuestro objetivo es trabajar a diario para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.